Recordatorio: Canjea la Beta de DOOM de tu copia de Wolfenstein: The New Order

Doom beta

Id Software ha elegido a varios afortunados para que pudiesen participar en la Beta multijugador del nuevo DOOM. Sin embargo, recuerda que si obtuviste una copia de Wolfenstein: The New Order, también podrás participar en ella.

Para suscribirte a la Beta, simplemente tienes que ingresar a Este Enlace y canjear el código que venía en tu copia física. No obstante si compraste la copia digital para tu cuenta de Steam, Xbox Live o PSN, ya quedaste suscrito. Esta oferta se encuentra disponible para todas las versiones del juego (Playstation 3, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4 y PC). Tienes varios meses para poder canjearla. De momento Id no ha confirmado el tiempo limite para la suscripción, ni de cuándo será la Beta específicamente.

DOOM wallpaper

El multijugador del primer Doom fue uno de los más emblemáticos y nostálgicos para muchos jugadores de antaño. Este fue el primer shooter en introducir mods no oficiales en el juego, y si no fue el primer juego de la historia, fue el que lo popularizó. Es interesante volver a ver este juego con multijugador ¿Será que traerá esas maniobras salvajes que pudimos ver en el trailer de la E3?

Otro aspecto curioso que veo son las quejas masivas sobre la falta de cooperativo. Honestamente, DOOM nunca ha tenido ese modo y no veo porqué lo necesita. Aparte que en la conferencia de Bethesda confirmaron que el juego tomará inspiración de los primeros dos juegos, los cuáles eran en solitario. Supongo que el hecho de marcar su falta de cooperativo como titular, fue muy llamativo.