Bethesda no fabricará más Pip-Boys de Fallout 4

Fallout 4 pip boy egla

Si no pudiste reservar este Pip Boy de Fallout 4 cuando salió, probablemente no lo tendrás nunca. La cabeza de mercadeo de Bethesda, Pete Hines, ha dicho que la fábrica de producción de este simpático gadget, ha llegado a su límite.

Según Hines, esto se encuentra fuera del alcance del estudio. La oferta de demanda se orienta en lo que se pudo realizar con la financiación que Bethesda ha aportado. Él comenta que no pueden controlar su producción. De hecho, como dato cómico, la fábrica dijo que esta fue la edición coleccionista con mayor producción en su historia, y que no pudieron dar a vasto más de estos productos. Sé que los que se quedaron sin su edición se están riendo conmigo (sarcasmo).

El Pip Boy, era un brazalete que sostenía tu teléfono, y desde él podías consultar la aplicación respectiva de Fallout 4, donde revisabas tus stats, jugabas a juegos clásicos y compartías contenido con tus amigos. Bueno, algunos no esperaron más, y diseñaron su propio Pip Boy.

 


 

Fallout 4 es un RPG con variantes de Shooter, exploración, construcción y supervivencia, que vive los acontecimientos tras una explosión nuclear, acontecida en tiempo distópico de los años 50. Esta esperada entrega, saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC para el 10 de noviembre.