No esperes la compatibilidad con Mods en Fallout 4 para el día de estreno

Fallout 4 garaje EGLA

Si eras de esa personas que estaban emocionadas por probar mods desde el primer día, malas noticias, Bethesda a confirmado que aun falta meses para esto.

Bethesda se esta centrando en terminar el juego y sera después de su lanzamiento que comiencen a trabajar con el soporte de mods.

¨Estamos enfocados en terminar el juego, a nadie le importa los mods si el juego apesta. Eta siempre ha sido nuestra filosofía. Gastaremos nuestras energias en crear  herramientas, el paquete de creación y todas esas cosas cuando el juego este terminado y vamos a comenzar a averiguar como se vera todo eso. ¨  —  Pete Hines, Vice presidente de Marketing de Bethesda. 

Y como es obvio, el soporte de mods en consolas esta todavía mas lejos. Hines dijo que para este soporte se necesita de un trabajo nuevo y nunca antes hecho.

¨La idea es que esa herramienta funcione en todas las plataformas, pero la verdad es que el sistema no existe. Aun esta siendo creado y modificado por lo que tomara un tiempo. Estará mas claro para el próximo año, ya que ni siquiera hemos comenzado…¨– Pete Hines 

También se dio a conocer que Bethesda ya no tiene la capacidad de fabricará mas Pip-Boys.