The Phantom Pain adelanta su estreno en Pc… pero su modo online se retrasa

Konami tiene unas buenas noticias para los usuarios de Pc, el Metal Gear Solid V The Phantom Pain adelanta su lanzamiento en Steam, del 15 de septiembre paso a el 1 de septiembre, por lo que llegara el mismo día que en consolas.

¨Al principio pensamos que no tendríamos tan extenso juego listo para lanzarlo en Pc junto con las consolas, pero todos los envueltos en el proyecto han estado trabajando fuertemente para saciar las demandas de nuestros consumidores en Pc.¨ —  Tomotada Tashiro, Presidente de Konami.

La versión de Pc soporta una resolución de 4K, esta tendrá mas opciones que  Ground Zeroes y soportara los cromos de Steam al igual que canciones personalizadas.

Tambien al pre ordenar The Phantom Pain en Steam, recibes gratuitamente el prologo del 2014, Ground Zeroes, y para todo aquel que lo compre en Pc (sin necesidad de pre-orden) recibirá un vídeo de detrás de escena del juego, al igual que un emblema de ¨Venom Snake¨ Y un DLC llamado the Mother Base Staff.

Por ultimo se dio a conocer que el online del juego no estará disponible desde el primer día del juego, si no que se traslada para un mes después, exactamente para el 6 de Octubre para consolas y en enero del 2016 para Pc. Los motivos de este atraso no han sido claros, pero Konami dio a entender que esto ocurre porqué el juego adelanto su estreno en Pc.