Promo Diaria para Steam: Mortal Kombat X + 7 DLC’S a sólo $20

Mortal Kombat X Promo Bundle Stars

Bundle Stars ha lanzado sólo para el día de hoy una oferta relámpago difícil de negar. Nos ofrece el paquete de Mortal Kombat X con sus 7 DLC’s a tan sólo $20. La promo esta únicamente disponible para PC Steam, por supuesto, el cielo gamer de las ofertas. Ingresa acá para adquirir la cuenta.

Los DLC’s incluyen los cuatro personajes jugables, trajes clásicos y nuevos. Estos por supuesto no son los únicos contenidos descargables que se lanzarán para este juego. Ya NetherRealm Studios ha anunciado que está pensando en la próxima expansión para ampliar la cantidad de personajes en Mortal Kombat X.

Honestamente no sé como han hecho para balancear a la perfección todos esos personajes, pero lo están haciendo. Lo siento Mortal Klásicos, pero aquí si se podrán reparar los bugs gracias a esas «infames» actualizaciones que a la gente poco les gusta. ¿Qué nos deparará de este juego? Sólo el tiempo dirá, pero de momento muchos han disfrutado en creces del juego, tal y como lo hemos visto en la EVO 2015 y la ESL auspiciada por Xbox.