En Quantum Break «No es sólo la voz, es una actuación completa.»

Quantum Break jugabilidad

Remedy Games es un estudio veterano que siempre se ha especializado en dos cosas en particular, personajes y el tiempo bala. Para el desempeño de personajes, ellos han velado desde su juego de acción, Max Payne que los personajes cobren vida por medio de actualizaciones con actores reales. Y según una entrevista con Shawn Ashmore, actor del protagonista de Quantum Break, así será esta próxima exclusiva para Xbox One.

La entrevista fue realizada por Xbox UK. Shawn Ashmore también es conocido como Iceman, personaje de los filmes de X-Men. En esta ocasión interpeta a Jack Joyce, protagonista de la aventura de acción, Quantum Break. Según Ashmore, Jack Joyce en un tipo ordinario que termina participando en un experimento, en el cual adquiere poderes que le permiten controlar el espacio y tiempo de forma limitada.

Quantum Break

Esto lo pudimos ver en el nuevo trailer del juego, ‘Time is Power’, donde Jack Joyce debe defenderse de una organización que el dominio y control con base a este poder. Y es que no sólamente veremos al videojuego en acción.

Remedy Games también nos tiene preparados una serie, en donde podemos ver el papel de los ‘villanos’. Mientras tenemos esta perspectiva de nuestros enemigos, también tendremos la perspectiva de los héroes, la cual se plasma en el vídeojuego con los hermanos William y Jack Joyce, según palabras de Ashmore.

Hablando del elenco de personajes, este nos ofrece una gran variedad de actores, que no sólo participarán en la serie, sino también plasmarán los movimientos y voces de cada personaje. Normalmente, en los vídeojuegos se separan la voz de la actuación, sin embargo aquí es uno sólo. De la misma forma han trabajado en el título de Alan Wake. Según Ashmore, se siente tan natural como actuar un filme o una serie de televisión.

Dentro del elenco del elenco, tenemos a Aidan Gillen (Juego de Tronos) como Paul Serene, Shawn Ashmore (X-Men) como Jack Joyce y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) como William Joyce.

De momento no ha sido claro si la serie de televisión saldrá primero o de forma simultánea. Eventualmente les estaremos informando al detalle sobre todo lo relevante con Quantum Break. Oh si, como habíamos dicho, Remedy Games es bastante fan del tiempo bala, y es así como integraron una cámara de 360 grados para que cada quién se tomara su captura particular:

Quantum Break entrevista tiempo bala
Shawn Ashmore en una entrevista con Xbox UK en el Stand de Remedy Games

 


Quantum Break es una aventura de acción desarrollada por Remedy Games y distribuida por Microsoft Game Studios. El juego saldrá de forma exclusiva en la plataforma de Xbox One para este próximo 05 de abril del 2016.