Impresiones de Stupid Zombies 3 – explosiones y disparos con zombies

Un concepto un poco saturado, pero que con una formula poco usual, Stupid Zombies 3 consigue engendrar un juego tan sencillo como divertido y que puede ofrecer largas horas de diversión.

Stupid Zombies 3 es la última entrega de la saga que se estrenó en el año 2011, siendo desarrollado por Game Resort. El juego se basa en matar un número determinado de zombies con una cantidad limitada de balas a través de más o menos 100 niveles.

FICHA TECNICA

  • Nombre: Stupid Zombies 3
  • Fecha de Lanzamiento: 22 de Julio, 2015.
  • Jugadores: 1.
  • Género: Shooter.
  • Desarrolladores:  GameResort LLC.
  • Disponibilidad: en digital para Android y iOS.

 CONTENIDO

Disponemos de un solo modo de juego. Este tiene alrededor de 100 niveles a superar lo cual hace que pueda tornarse un juego largo. Podemos emparejarlo con nuestro Facebook para ver las puntuaciones de nuestros amigos. Cada vez que superamos un nivel tenemos un marcador donde podrás ver las puntuaciones de nuestros amigos. Cabe destacar, el juego tiene demasiada publicidad entre medio.

Stupid Zombies 3 1 EGLA

JUGABILIDAD

La mecánica del juego es sencilla pero adictiva. En los primeros niveles el juego te guía con un pequeño tutorial enseñándote cómo funciona la cosa. En cada nivel hay que matar la cantidad de zombies indicados con las balas que te dan, pero ten en cuenta que las balas rebotan en las paredes y objetos un tiempo, por lo que se pueden eliminar varios zombies de un disparo. Al final de cada pantalla tenemos una “ola final” donde nos regalan dos tiros extras.

Dependiendo del nivel a jugar tocara hacerlo con una escopeta o un arma que dispare varias granadas de un tiro, entre otras. También tenemos el escenario como ayuda para explotar algunos objetos y eliminar a los zombies. También tenemos la posibilidad de volver al tiro anterior para intentarlo de nuevo (eso nos costara lingotes de oro).

Stupid Zombies 3 2 EGLA

SONIDO

Presenta un sonido correcto. Su música de ambientación, es adecuada para meterte más en la situación. Las armas y los efectos están bien y van junto a la estética del juego. Con el paso del tiempo estos no se van haciendo cansinos de escuchar, aunque eso sí, no hay mucha variedad tampoco.

GRAFICOS

El juego tiene una estética caricaturesca como la mayoría de juegos para móviles, pero sin ser repetitiva. Es agradable a la vista, un poco de sangre, las explosiones, los disparos, todo está bien conseguido dentro de lo que cabe para un juego de este corte. No es ninguna maravilla visual pero está bien logrado en el apartado visual.

Stupid Zombies 3 3 EGLA

Stupid Zombies 3 es un buen juego, es entretenido y bueno para cuando estamos esperando el bus o viendo los comerciales de la TV, son partidas rápidas de poco más de 5 minutos. Un juego recomendado para la gente que no quiere pincharse la cabeza con cosas demasiado difíciles.

El juego se encuentra disponible tanto para Android como iOS de forma gratuita, pero tiene compras dentro del juego. Abajo dejaré unos enlaces de descarga para los curiosos:


Descarga el juego en: Playstore.

Descarga el juego en: AppStore.

Descarga el juego en: Amazon apps.