Hackea a otros jugadores en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

El martes 11 de agosto tuvimos la oportunidad de poder estar en el Roadshow de Konami, acontecido en Buenos Aires, Argentina. En él pudimos ver un tráiler y un gameplay de media hora del esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V EGLA

Al momento de la presentación del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Jerónimo Quintero se subió al escenario para contarnos las principales características del juego. Lo mas interesante que nos contó fue el regreso de la Motherbase y que se va poder invadir las Motherbase de otros jugadores para obtener más recursos y que cuando nos la invadan, el juego nos avisará y tendremos que ir para allá para no perder recursos.

Una de las cosas que puedo destacar luego de ver el gameplay de 30 minutos, es que el mismo esta muy detallado en sus mecánicas. Todo esta ahí por algo, no sobra nada y ni tampoco falta. También las misiones se pueden encarar de un millón de maneras gracias a los compañeros que tenemos ya sea Quiet, el lobo, entre otros.

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-Collectors-Edition EGLA

La única mala noticia es que la edición coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no la traera Konami de manera oficial a Latinoamérica. Nos fuimos con un buen sabor de boca por lo genial que luce el juego pero a la vez un poco tristes por no poder probarlo. Finalmente les dejamos un vídeo de nuestros impresiones del Konami Roadshow 2015: