Probamos la demo del PES 2016 y te contamos que onda

pes neymar EGLA

El martes 11 de agosto tuvimos la oportunidad de estar en el Roadshow de Konami, acontecido en Buenos Aires Argentina, y  jugar a la demo de PES 2016 por adelantado.

PES 16 EGLA

André Bronzoni subió para contarnos las principales novedades del PES 2016. Lo primero que hay que destacar es que este año PES cuenta con la licencia de la Eurocopa. Tambien PES 2016 incluye diferentes mejoras visuales con respecto al PES 15, como por ejemplo un pasto mas realista. A nivel jugable PES 2016 sigue sumando nuevos movimientos.

Luego de esto pudimos jugar al PES 2016 en Playstation 4. la versión que jugamos es la demo que se encuentra ya disponible, a partir de hoy 13 de agosto en las plataformas de Xbox  y Playstation. PES 2016 luce muy bien, el juego de a poco va encontrando su propio rumbo y es una muy buena opción para el que no le gusta el FIFA y le gusta jugar un fútbol mas Arcade.

PES 16 2 EGLA

Una de las cosas que más me sorprendió cuando jugué en el evento y ahora jugando la demo desde mi PS4, es su IA, la cual es muy buena. La misma defiende muy bien por ejemplo hace muy buenos relevos, tapa bien los espacios y sale jugando muy bien. También sabe atacar muy bien, haciendo paredes que rompen la defensa, regatea muy bien, entre otras cosas.

También vale destacar sus animaciones, las cuales son muy realistas. Por ejemplo la caída de un jugador cuando lo barren, las tapadas del arquero se sienten muy naturales también. El único defecto del juego es que es difícil tirar un buen corner o pegar un tiro libre.

PES 16 1 EGLA

Me fui con muy buenas impresiones del PES 2016. Como dije antes, creo que el PES esta buscando la jugabilidad que lo identifique y se nota. Si el juego final es similar a la demo, podríamos decir que PES va a ser un partido muy difícil para el FIFA. PES 2016 va a estar disponible a partir del 15 de Setiembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC. Finalmente les dejamos un vídeo de nuestras impresiones durante el Konami Roadshow 2015: