Exclusividad de Call of Duty con Xbox finaliza en setiembre

Exclusividad Call of Duty

Después de cinco años de exclusividad de contenidos y prioridad, este 03 de setiembre Xbox finalmente cerrará el contrato con Activision. Con esto, el DLC Reckoning de Call of Duty: Advanced Warfare saldrá para los jugadores de PS3, PS4 y PC en esa misma fecha. Se espera que a futuro Activision continúe la exclusividad junto con Playstation, con el próximo Black Ops III.

Xbox comenzó su exclusividad de contenido desde el 2010, con Call of Duty: Black Ops. Esto posiblemente acabará con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, este 06 de noviembre para la Playstation 3 y 4. Adicionalmente, el Advanced Warfare ofrecerá a los jugadores de PC y Playstation el DLC de Reckoning, el cual trae cuatro mapas: Overload, Quarantine, Fracture, y Swarm.

Muchos en Xbox han muerto por sobredosis de Doritos y Mountain Dew con esta ola salvaje de promociones. A todos nos encanta cuando empapan nuestro juego favorito de promociones, y vendiéndolo como producto consumible. Buena suerte a los chicos de Sony… Es broma chicos.

Call of Duty Exclusividad call of doritos

 

¿Qué opinas de esta exclusividad con Sony? Comenta al gusto.