Lovers in a Dangerous Spacetime parece un buen Shooter Plataforma en Co-op

Lovers in a Dangerous Spacetime imagen 1

Lovers in a Dangerous Spacetime es un Shooter espacial de Plataforma y Exploración con un destacado apartado visual. Aquí deberás de enfretarte a distintos enemigos ya sea en solitario o en cooperativo, en una nave llena de arsenales. Este saldrá para PC y Xbox One el próximo 09 de setiembre.

Lovers in a Dangerous Spacetime

El objetivo del juego es ir a distintas galaxias y órbitas rescantando unos conejos espaciales de las fuerzas oscuras del Anti-Amor. Ok, eso suena muy cursi de hecho, pero la verdad es que el juego no aparenta su dificultad. Según Asteroid Base, es bastante duro, y requiere de tus estrategias y habilidades con tu compañero. En él podrás adquirir distintas habilidades y armamentos dependiendo del juego y podrás configurar tu nave con el tiempo. Échale un vistazo al apartado visual:

Lovers in a Dangerous Spacetime imagen 2

Lovers in a Dangerous Spacetime imagen 3

Lovers in a Dangerous Spacetime imagen 4

La nave la deberán controlar entre dos personas. Según los devs, Asteroid Base, el esquema de controles es sencillo, pero se torna difícil con dos personas. Si quieres jugar solo, puedes utilizar un gato para que te ayude. Tienen que estar preparados ante cualquier situación ya que el diseño de los niveles serán diferentes con cada vez que se juega. Podemos enfrentarnos a distintos enemigos e incluso se encuentran grandes jefes por doquier.

Finalmente, les compartimos dos vídeos para el deleite del juego:

El juego ha ganado varios premios, en los galardones como el PAX East, PAX, Eurogamer Expo, IndieCade y el IGF. La verdad que la mecánica es muy original y llamativa, más en el esquema de Shooter Plataforma (o Shoot em Ups), y más cuando ya los juegos cooperativo local los consideran extintos. Así que estaremos detrás de este juego para probarlo justo en el día de su lanzamiento. Ah si, el juego tendrá un costo de $14.99.