Fatal Frame Maiden of Black Water tendrá capítulos gratuitos

Fatal Frame Maiden of Black Water

La quinta entrega de la serie Fatal Frame: Maiden of Black Water, ofrecerá para el occidente sus primeros dos capítulos totalmente gratis. Así lo ha confirmado Nintendo recientemente. Eso sí, recuerden que el juego estará disponible de forma digital, como una exclusiva de eShop para la Wii U.

El juego desarrollado por Koei Tecmo y distribuido por Nintendo, saldrá de forma exclusiva para el Wii U por el precio de $49,99. Con los dos primeros capítulos gratuitos, los jugadores tendrán que conseguir el resto del juego como si fuera un DLC en la eShop. El juego se lanzará el 22 de octubre para Estados Unidos, el 30 de octubre para Europa, y el 31 de octubre para Oceanía.

El juego encarnamos debemos de explorar los peligros y eventos sobrenaturales acontecidos en el Monte Hikami, con ayuda de la famosa cámara Obscura, la cual utilizamos para atrapar a los fantasmas que nos acechan. Su juego anterior, Fatal Frame 4: Mark of the Lunar Eclipse (La saga es conocida como Zero, en Japón), estaba disponible únicamente para la Nintendo Wii en Asia y ahora, tras 10 años de ausencia (con Fatal Frame III: The Tormented como el último en la saga principal), volverá a tierra occidental.

Fatal Frame Maiden of Black Water fatal frame saga wallpaper
Un vistazo a los protagonistas previos de la saga

También existe un juego canónico a la saga para Nintendo 3DS que salió en los dos hemisferios, llamado Spirit Camera, en donde utilizamos el 3DS como la Obscura, y debemos atrapar espíritus encarnados en un libro que se liberan en tu alrededor (literalmente).