Habemus Games with Gold de Setiembre para Xbox

games with gold de setiembre 2015

Larry Hyrb, corresponsal mediático en Xbox, ha publicado en su blog los próximos Games with Gold de setiembre del 2015 para tu Xbox 360 y Xbox One. ¿Recuerdas aquellos juegos que te regalan para toda la vida sin necesidad de tener una membresía atada? Bueno pues ya llegaron, a continuación los detalles. Les dejamos los enlaces a la tienda para cada juego, salvo The Deer God, que no ha salido aún:

  • Para Xbox 360:
    • Battlestations Pacific (1° al 15 de setiembre): Un juego de estrategia bélica donde puedes comandar decenas de unidades aéreas, marítimas y terrestres. Juega en modo campaña y multijugador con batallas colosales entre amigos.
    • Crysis 3 (16 al 30 de setiembre): Secuela de un buen Shooter en Primera Persona, desarrollado en Cry Engine 3 y con buenas tácticas futuristas. Básicamente todo lo que los Call of Duty han copiado (de Titanfall también), lo encontrarás en este buen juego. Oops. También tiene multijugador en línea.
  • Para Xbox One:
    • The Deer God (1° al 30 de setiembre): el juego se estrenará pronto para la consola. Este ya se lanzó para Steam. Es un plataforma con buen apartado visual en 3D pixelado y un ambiente natural bastante hostil, plagado de criaturas y animales indecorosos.
    • Tomb Raider: Definitive Edition (16 de setiembre al 15 de octubre): versión definitica del reboot de Tomb Raider. Buena aventura en tercera persona con acción y acertijos por doquier.

Recuerda que debes tener una membresía de Xbox Live Gold para adquirirlos. Pero una vez que los adquieras, serán tuyos de por vida, sin necesidad de tener la membresía activa. Si eres un usuario que sólo posee Xbox 360 o Xbox One, también puedes apartar tus copias en store.xbox.com, estas aparecerán una vez que hayas adquirido dicha consola. También es recomendable que adquieras tus copias de Xbox 360 si solo tienes la Xbox One, ya que gracias a la retrocompatibilidad de la consola, puede caber una posibilidad de leer todos esos juegos a futuro. Eso sin contar que ahora los juegos se pueden jugar via Windows 10 por transmisión.

Anteriormente, el programa había regalado la colección de Metro 2033 y Last Light para Xbox 360; mientras que los usuarios de Xbox One gozan de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y So Many Me. De hecho, aún hay juegos que se encuentran disponibles, puedes echarles un vistazo.

¿Qué te pareció la colección de juegos? ¿Cuáles juegos deseas para futuro? ¡Comenta!