Anunciados los Games with Gold Octubre 2015

Games with Gold Octubre 2015

Major Nelson (Apodo de Larry Hyrb, corresponsal mediático de Xbox) no ha esperado más para darnos las buenas nuevas de los próximos juegos que los miembros de Xbox Live Gold podremos disfrutar para este mes de octubre. Veamos el detalle:

 

Con estos juegos en total te estarías ahorrando hasta $85 en compra. Si no tienes una de esas consolas, o si no vas a estar con la consola a mano en ese tiempo, ten en cuenta que también puedes adquirir los juegos por Store.Xbox.com. Para cuando enciendas la consola, ya tendrás los juegos listos para ser descargados cuando gustes.

De esos recomiendo fuertemente Valiant Hearts. Es una excelente aventura gráfica con cortes históricos de gran impacto sobre La Primera Guerra Mundial. Ubisoft mezcla muy bien la enseñanzas históricas que siempre acostumbra en sus juegos, más la buena jugabilidad que los devs de Ubisoft Montpellier logran con cada juego.

De los juegos anunciados el mes pasado, aún puedes adquirir The Deer God (Hasta el 30 de septiembre) y Tomb Raider: Definitive Edition (Hasta el 15 de octubre) para la Xbox One, y Crysis 3 (Hasta el 30 de Septiembre) para la Xbox 360.

¿Qué opinas de los games with Gold para Octubre? ¡Comenta!