Disponible demo gratuita de Dying Light

Para todos aquello que no se han decidido aun en comprar Dying Light, desde hoy se encuentra disponible una demo gratuita en Xbox One, Playstation 4 y Pc. Esta permite a los jugadores explorar casi toda las áreas de los barrios, ofreciendo 3 horas únicas de juego.

Entre el contenido que trae tenemos una misión principal, varias misiones secundarias, desafíos y encuentros aleatorios. Esto junto a las mecánicas que trae Dying Light, como son el ciclo de día-noche, el sistema de parkour con movimientos naturales, y poder crear cosas.

¨Como las demandas de Dying Ligth siguen altas después de casi medio año en el mercado, nos preguntábamos que mas podíamos hacer para ayudar a los jugadores a decidir cual juego comprar. Después pensamos, las demos eran muy comunes en la generación pasada, pero de repente, se volvieron pocas y muy lejanas. Por lo que decimos usar nuestros recursos para sacar una demo y dejar que todos experimenten nuestro juego por sus propias manos.¨ —  Tymon Smektała, productor de Techland.

Otra de las cosas que traerá la demo, es soporte online para el cooperativo de hasta cuatro personas.