Lego Dimensions en total tendra 14 niveles

Lego

Gracias a unas imágenes reveladas de Lego Dimensions, pudimos ver algunos ambientes de los que se podrán ver durante 14 niveles por donde el jugador tendrá que pasar con los diferentes personajes, vehículos y dispositivos de los que se pueden escoger (los cuales no son pocos).

Desde el principio del juego, nos ponemos en mando de Batman, Gandalf y Wyldstyle,  nuestra misión es cruzar por el camino de ladrillos amarillos ubicado en el mundo de Oz, para después ir a la ciudad de Ninjago y otros  numerosos sitios disponibles en este viaje a través de las dimensiones.

Los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar los personajes, vehículos y dispositivos de cualquiera de los paquetes de nivel, paquetes de equipo y paquetes de diversión en cualquier lugar sin alguna restricción. Los paquetes de nivel, como su nombre lo indica, traerá nuevos niveles para ser jugador aparte de los 14 que ya vienen incluidos.

Les dejamos las imágenes que muestran la ambientación de algunos niveles, entre los cuales están el mundo de oz, Scooby doo, Portal y mas:

Oz 1

Oz 2

Cazadores de fantasma 1

Cazadores de fantasmas 2

Ciudad Ninjago 1

Ciudad Ninjago 2

Doctor who 1

Doctor Who 2

Metropolis

Middle earth 1

Middle earth 2

Portal

Regreso al futuro 1

Scooby Doo 1

Scooby Doo 2

Scooby Doo 3

 

Lego Dimensions se estrenara el 29 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y Wii U