Con Indie Legends 2 Bundle consigues 7 juegos para PC a un precio extraordinario

Desde hoy y durante dos semanas, podrás conseguir siete indies de Steam por un precio de ganga, esto gracias a el Indie Legends 2 Bundle, que te ahorra un 96% de dinero al comprar todo junto.  Los juegos que trae este paquete son:

  • Contagion (Windows) – En este juego tienes que luchar contra los zombies, usando como arma cualquier cosa, todo es utilizable.
  • Cook, Serve, Delicious (Windows/Mac/Linux) – Simulador de cocina, en donde puedes ser el mejor chef de todos.
  • Stronghold Crusader HD (Windows) – el juego clásico de castillos regresa, con mejoras visuales. En él podremos revivir batallas históricas y asedios a castillos.
  • FarSky (Windows/Mac/Linux) – Tu objetivo aquí es mantener con vida a Nathan, el cual sufrió un accidente en un submarino y ahora tendra que encontrar una forma de sobrevivir debajo del agua… ¿seras capaz de ayudarle?
  • Nihilumbra (Windows/Mac/Linux) – Ayuda a Born a escapar del Vacio y una inevitable maldición que condena al mundo que deja atras.
  • Anodyne (Windows/Mac/Linux) – inspirado en los RPG de la era de los 16 bits, explora el subconciente humano, y experiencia un montón de áreas, algunas abstractas otras surrealistas e inclusive unas que dan miedo.
  • Miasmata (Windows) –  Robert Hughes es un científico que decide hacer un viaje a una isla en busca de una cura para su enfermedad, pero al llegar no se espera encontrar la isla vacía por un suceso que puso todo patas arriba.

 

Todos han recibido una buena critica de parte de los usuarios de Steam. El precio del paquete es de $3.49 / £2.59 / €3.39, una ganga que no te puedes perder, siete buenos juegos que te darán horas y horas de entretenimiento, por tan poco dinero.