FIFA 16: comparativa entre generaciones, Spotify y características old gen

James FIFA 16 EGLA

Como todos los años, se avecina el lanzamiento de un nuevo FIFA por parte de Electronic Arts y la entrega de este año que llegará con el nombre de FIFA 16 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con su demo en marcha.

Lo ultimo que nos llega por parte de la compañía desarrolladora a través de su blog oficial es información acerca de las versiones de FIFA 16 para Xbox 360 y Ps3. Según lo explicado en el blog, los usuarios de Ps3 y x360 perderán algunas de las características presentes en la versión para actual generación y Pc del juego; características como:

  • Centro de Creación
  • La FIFA Interactive World Cup
  • Game Face
  • Música y cánticos personalizados
  • Vestíbulos de partido
  • Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

Dice EA que las versiones de pasada generación no contarán con estas características debido a limitaciones técnicas y de potencia de ambas consolas.

FIFA 16 Chelsea EGLA

También les traemos una comparativa gráfica en vídeo donde observamos la diferencia en potencia gráfica y calidad de animaciones entre las versiones de Ps3 y Ps4 que dan un poco mas de cimientos a los argumentos de Electronic Arts para recortar algunas de las características del juego en sus versiones antiguas.

Lo ultimo es que EA ha liberado algunas de las canciones del juego en la plataforma de música Spotify para disfrute de todos los usuarios del mundo. Las canciones que de momento se encuentran disponibles son: Dreams (Beck), Soy yo (Bomba Estéreo), All it Ever Was (Miami Horror), Feeling Electric (Parade of Lights), Back of the Car (RAC, Nate Henricks), Pretend (Seinabo Sey) y Lay it Right (Speelburg). Esperemos que la gente de Electronic Arts libere mas canciones en las proximas semanas.

FIFA 16 se lanzará al mercado el 24 de Septiembre del presente año.