Hoy se estrena El libro de los Records Mundiales Guiness 2016 versión Gamer

Desde hoy el libro de los Records Mundiales Guiness 2016 versión Gamer ya se encuentra disponible, trayéndonos un montón de nuevos registros, cifras, fotos impresionantes y conocimientos acerca de algunos juegos.

El nuevo editor, Stephen Daultrey, trabajó junto a las industrias de juegos para traernos muchos nuevos récord con referencia a los vídeo juegos, entre los que tenemos la puntuación mas alta en Super Mario Bros (1,435,100 puntos), el mundo de ficción más largo (llevándoselo Minecraft con una medida de 102,400 x 51,200 bloques) y El gol mas rápido en Pro Evolution Soccer 15 (de 4 segundos).

Otros récord que podemos encontrar son:

  • La versión mas difícil de tetris – Federico Poloni programó tetris con algoritmos que analizan el tablero y escoge la peor pieza para usar, realizando una versión del juego muy retorcida.
  • El primer juego que se puede reproducir en una prenda de ropa – Para celebrar el 30th aniversario de Tetris, el super fan Marc Kerger creó una camisa donde se puede jugar Tetris.
  • La mayor colección de recuerdos sobre Silent Hill – Con 342 objetos de esta saga, Whitney Chavis se lleva este récord.
  • El mas largo laberinto de Pac-man tamaño real – Se mostró en un anuncio de Bud Light durante el Super Bowl de este año. Tiene una medida de  6,252.3 pies cuadrados.
  • El primer video juego de Lego, hecho por completo de bloques – The Lego Movie Game fue el primer juego de Lego en estar creado totalmente de bloques, desde edificios hasta vehículos.

Otra cosa que traerá el libro este año son 10 retos de Minecraft para los usuarios, estos ponen a prueba la habilidad de los jugadores mientras compiten contra reloj para tener la oportunidad de realizar un récord. Para hacerlo oficial se debe de grabar y subir en la página de récord guinness de Minecraft.

El libro de los Récords Mundiales Guinness 2016 versión Gamer, esta disponible por un precio de £9.99 RRP | $8.41 US.