Final Fantasy V anunciado para PC

Final Fantasy V

Final Fantasy V, uno de los clásicos del RPG, que nunca disfrutamos acá en occidente en el momento de su salida, finalmente saldrá para PC Steam, este próximo 24 de setiembre. El juego presentará una trama remasterizada, como la versión de Gameboy Advance y una gran gamma de personajes por utilizar.

En este juego, tenemos al protagonista llamado Bartz, a la princesa Lenna de Castle Tycoon, al misterioso Galuf, al capitán pirata Faris y a Krile. Los cristales que velan por la paz y prosperidad han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos.

Algo que destaca en este juego es la gran variedad de habilidades y trabajos, habiendo hasta 26 clases de trabajo únicas en total. En cuanto al apartado artístico, Kazuko Shibuya se ha encargado del diseño de los personajes para la versión de PC. Final Fantasy V también tendrá una mejora gráfica, actualización de los controles y en el sistema de batalla más fluido.

Como habíamos dicho, esta es la versión mejorada de Gameboy Advance de hecho, por esto también incluye la expansión de The Sealed Temple, incluida en dicho port. Que también incluye el jefe opcional Enuo, diseñado por el mismo Tetsuya Nomura. El juego goza también de una nueva banda sonora, basada en el juego original.

Final Fantasy V se lanzará para PC Steam para el 24 de setiembre, esta versión incluirá cromos y recompensas en dicha aplicación. Si andas curioso por dicho juego, este también salió en la Playstation One para el año 2002 y en GameBoy Advance en el 2006 al 2007. Finalmente les dejamos el vídeo introductorio de la versión para PC al español: