Paga sólo $30 por todos los DLC’s que vengan de Fallout 4

Fallout 4 season pass 2

Bethesda ha anunciado recientemente detalles sobre sus futuros planes con las expansiones de Fallout 4. De lo más destacable, es la apuesta que ha hecho con la forma de pago de los mismos, con pagar sólo $30 por el Pase de Temporada, podrás adueñarte de todos los DLC’s de pago que vengan a futuro.

Ten en cuenta que el primer DLC saldría hasta para el 2016. Para darse una comparativa, el valor total de los DLC’s por juego de Bethesda rondan el precio de los $40, como ejemplo tenemos a Fallout 3, Skyrim y Oblivion. Eso sí, Bethesda ha dado a entender que incluso podría lanzar más DLC’s de los que ha lanzado anteriormente, con este aspecto el valor del Pase de Temporada seguirá siendo el mismo, para todos contenido por venir.

Fallout 4 Season Pass

También deben tomar en cuenta que Bethesda se encargará de actualizar el juego de forma gratuita. Y a eso le sumamos el servicios de Modding que ofrecerán para la PC, con la posibilidad de portearlos a la Xbox One. ¿Qué más querían? Ahora, con respecto a los mods, no sabemos sobre cuales son las limitantes para portear. Dudo que podamos agregar mejoras gráficas drásticas para la versión de Xbox One…


 

Fallout 4 se estrenará para Playstation 4, Xbox One y PC para el 10 de noviembre.

 

Artículos Relacionados:

El universo de Fallout llega a Monopoly

Fallout 4 recreado en vista isométrica

¿No encuentras Fallout Shelter en tu Android? Acá la solución

Puedes pasar la mayoría de Fallout 4 sin matar enemigos