¿Habrá una película del clásico Golden Axe?

Golden Axe

Segun fuentes de Heroic Hollywood, la compañía Universal Pictures se encuentra en negociaciones con Tokyo based Stories Internacional para producir un filme de Golden Axe con actores reales. Este último adquirió los derechos para adaptar las creaciones de Sega en caricaturas, películas y series televisivas.

Según el sitio, ambas compañías se encuentran en distintas discusiones, de las cuales se planean otras propiedades de Sega a futuro. De hecho, no es el primer título que se encuentra en rodaje. Marza Studio se encuentra a cargo de Sonic Live Action, una película animada basada en el famoso erizo azul.

Golden Axe, es un clásico Beat ‘Em Up que se popularizó en Arcades y consolas de Sega Genesis/Mega Drive. En él podemos jugar de 2 hasta 4 jugadores de forma simultánea en un asentamiento medieval. Esta IP no ha recibido mucho trato últimamente. Quizá podría mencionar un desastroso GOlden Axe: Beast Rider para Xbox 360, pero no vale la pena. Lo mejor de la saga lo pueden disfrutar en Steam, Xbox Live y PSN, que pueden adquirir dichos juegos de forma digital.

Y hablando del filme, la verdad no me imagino una trama de Golden Axe. Diría que sería incluso superior al juego, en términos de historia. Lo que si puedo rescatar, es que Sega ha estado más activo últimamente. Primero, lanzó hantasy Star Online 2 de forma internacional, luego lanzaron una curiosa serie animada de Sonic Boom, filtraciones de posibles proyectos (Streets of Rage 4) y el gran proyecto de Sega 3D Remaster para el 3DS.

¿Cuáles propiedades de Sega desearían ver en otros formatos? ¡Comenta!