Hackean los marcadores de Pokémon Shuffle para móviles

Pokémon Shuffle

Y después dicen que porqué Nintendo no quiere lanzar juegos móviles. Un grupo de personas lograron hackear la aplicación de Pokémon Shuffle para posicionarse en los primeros puestos de marcadores mundiales.

En el juego debes participar de competencias que se lanzan con recurrencia. En este caso, se lanzó un escenario competitivo de Mega Charizard Y, el pasado viernes. La competición termina el próximo 28 de septiembre, pero con los puntajes de los hackers, ya no será necesario que compitas.

Nuestros compañeros de Nintendo News, han descubierto un programa llamada PSSE, o bien, Pokémon Shuffle Save Editor. Con él, podemos cambiar la información del juego con facilidad. Para aquellos que han hecho esta clase de cosas, como obtener experiencia y millones en GTA Online, o encontrado Glitches de Destiny o de algún RPG, de verdad ¿Qué diablos están pensando? ¿Para qué la gracia de jugar y llegar al máximo nivel de esa manera? Es que el fin no es llegar, sino lograrlo y disfrutar del juego. Pero ni modo… Como dato curioso, les dejamos una comparativa de los marcadores globales de la versión de móviles y la de 3DS:

Pokémon Shuffle Hack marcadores 2
Marcadores en la versión para 3DS
Pokémon Shuffle Hack marcadores
Marcadores en la versión para móviles