Porqué EA Access es la mejor forma para Adquirir todo juego de EA

EA Access

EA Access es sin duda alguna un gran servicio de suscripción, y quizá para muchos, un aditivo exclusivo para Xbox One que otros desearían tener en su Playstation o PC. Si pensabas comprar FIFA 16 o algún Battlefield para tu Xbox One, pues creo que te conviene más conseguirte una membresía de EA Access.

Acceso a Juegos de EA a sólo $30/año

El servicio de suscripción de EA Access, te permite obtener acceso a una gran cantidad de juegos a cambio de $4.99 al mes o $29.99 al año. Te dejamos el enlace al sitio para mayor información. Sólo mira la lista de juegos que puedes jugar por ese precio:

  • Battlefield 4 y Hardline.
  • Dragon Age: Inquisition.
  • FIFA 15.
  • Titanfall.
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare.
  • Need for Speed Rivals.

¡Incluso el mismo Peggle 2 se encuentra en la lista!

Peggle 2 EA Access

Sólo déjame replantearte esto nuevamente. FIFA 16, un juego que se esta vendiendo a $60 en físico o digital. Quizá no lo juegues ya, pero habría que esperarse pronto a que lo suban para que todos puedan disfrutarlo. EA Access esta a sólo $30 al año, que es masomenos el tiempo de duración de estos juegos de deportes. Yo honestamente no soy partidario de estas entregas anuales de los juegos de deportes. Para mi criterio, deberían de ser tiempos de desarrollo de 2 a 3 años con actualizaciones de equipos. Pero sabemos que eso no pasará. Así que no cabe duda que pagar $30 por el reciente FIFA 16 que saldría a futuro en la bóveda de este servicio y el resto de juegos, es por lejos la mejor opción.

Acceso Anticipado

Electronic Arts ha anunciado recientemente que podrás probar Star Wars Battlefront y el nuevo Need for Speed una semana antes. También tienes 10% de descuento en todo juego distribuido por Electronic Arts.

Star Wars Battlefront EA Access

Comparte tu cuenta con Game Share

Así es. Ya se comprobó que, teniendo la cuenta de un amigo como la principal en tu Xbox One, puedes jugar a sus adquisiciones. Pues de la misma manera funciona con EA Access. Osea que todos esos juegos no te saldrían a $30, sino a $15 si lo compras con alguien, lo cual es equivalente a una salida en el cine. Para más información ,puedes fijarte en este hilo. Ah si, no necesitas de Xbox Live Gold para gozar de EA Access.

Conclusión

Quizás el artículo sonó un tanto Pro-EA (Todo lo contrario, todavía siento el amargo sin sabor a la compañía que enterró Criterion Games, Maxis y Origin Systems), pero personalmente es deprimente que esta no cambie las políticas de sus juegos de deportes por el bien de su contenido. Ni siquiera por el bien del bolsillo del jugador. Así que no lo piensen dos veces, y únanse al lado oscuro. Pueden adquirir EA Access en este enlace. Ahora si quieres la colección de FIFA’s con la cara de Messi en tu repisa, ¡No hay problema! yo comprendo… Okay no.

Créditos a EngineZZ por la idea; amo, señor  y Anti-Escopetas en Destiny.