Twin Peaks tiene un juego de baile llamado Fire Dance With Me

Fire Dance with Me Twin Peaks

Para el 2017, la serie de televisión Twin Peaks volverá en su tercera temporada. Y esto pues, es algo sumamente insólito. Esta serie dirigida por David Lynch (El Hombre Elefante y Muholland Drive) y producida Mark Frost, causó un enorme impacto en el género sobrenatural y dramático a nivel de películas y televisión en los años 90. Y sólo le hizo falta dos temporadas y un filme para ello.

El fin, resulta que Robert Gaither y Anja Luzega resucitaron la serie con un juego llamado Fire Dance With Me, en el cuál debemos de bailar con Leland Palmer, padre de Laura, con ayuda del agente Cooper y la astuta Audrey. Los curiosos pueden jugarlo desde el navegador por medio de este enlace.

Leland Palmer twin peaks fire dance with me

Si juegas en sólo, puedes obtener el madero sabio del pueblo. Como ven, es todo un homenaje para los amantes de la serie. Aunque un poco triste volver a ver a Leland así. Lo que cabe resaltar, es que este juego fue realizado en un sitio llamado Duplicate Game Jam, un espacio en donde subes un juego indie y multijugador para navegadores y pues, los compartes, recibes comentarios y votos, es algo así como una red social para demostrar tus talentos y creatividad a corto plazo. He visto buenos juegos por ahí, lo recomendaría para aquel que recién comienza en el desarrollo. Que conste que ellos no tienen el derecho, por ahi viene el título de Diplicate o Duplicado.