Se reportan exclusivas de Amiibo de otras tiendas, en Best Buy

Amiibos Best buy exclusivos

Si eres uno de mucho que simplemente se ha perdido de la oportunidad de obtener a Shulk, Lucario o Greninja, por la simple decisión de Nintendo de hacerlas exclusivas de Estados Unidos, pues quizá esto pueda salvarte.

La tienda de física y en línea de Best Buy, ha listado en su inventario, detalles sobre los Amiibos mencionados. Estos tres eran exclusivas específicas en Estados Unidos. Mientras que Shulk sólo podría encontrarse en Gamestop, Lucario y Greninja sólo eran accesibles a través de Toys R Us. Pero ahora con la posibilidad de comprar estos productos por Best Buy (y por ende mayor cantidad de figuras a la venta), quizá estén más al alcance de otros países para comprarlos en línea.

Los tres juguetes fueron agregados por la tienda el pasado 17 de setiembre. A cortesía de Nintendo News, se preguntó sobre la disponibilidad de estos a futuro. Ante esto, la gerencia de la tienda asegura que a pesar de que no están listados en el sitio web, se espera recibir los Amiibos a futuro. Buenas noticias para aquellos que tenían la colección de Amiibo’s incompleta.