Costa Rica expone su Tercera Muestra de Vídeojuegos para todo el público

Tercera Muestra de Vídeojuegos IGDA

Para aquellos que estén interesados en conocer el talento nacional en el desarrollo de vídeo juegos, los invitamos a participar en la Tercera Muestra de Vídeo Juegos Costarricenses,  este sábado 03 de octubre en el Centro Nacional de Cultura (CENAC). Oh si, la entrada es totalmente gratuita.

El evento es de 10:00am a 5:00pm. En él, los visitantes podrán deleitarse de distintos vídeo juegos desarrollados por mano costarricense. También se impartirán charlas alusivas al tema. Distintos expertos en las áreas de animación, programación, redacción y producción audiovisual, impartirán charlas con temas bastante interesantes. A continuación un vídeo informativo:

Para mayor información sobre el evento, juegos expuestos y cronograma, pueden ingresar a TerceraMuestra.cr. A continuación a un vistazo a la cartelera de los juegos a exponer:

Tercera Muestra de Vídeojuegos IGDA en cartelera 2

Costa Rica ya ha cosechado buena experiencia en el área. Green Lava Studios, recibió un galardón al Mejor Juego del Año 2014, realizado en Game Maker, por su obra tica, Fenix Rage, compitiendo con títulos de calidad como Gods will be Watching y Uncanny Valley. Gracias a la herramienta de Game Maker, tenemos juegos como Hotline Miami y Spelunky. Bueno, también tenemos Fenix Rage, y estos chicos estarán presentes para mostrar su obra, Dream Tale Rainbow.

Fair Play Labs, es otro estudio que estará presente. Este se encuentra vigente desde el año 2003, con experiencia en juegos móviles y pc. Este año, lanzaron Color Guardians, el primer juego costarricense lanzado para Playstation 4.

EstadoGamerLA estará en el evento y esperamos probar los juegos de cada uno de los expositores. Y ustedes, por supuesto, quedan invitados a disfrutar de este gran evento lleno de arte y talento nacional.

Artículos relacionados:

Análisis de Color Guardians

Fenix Rage y Sweet Tooth aparecerán en el frenético Rocket League