Fenix Rage y Sweet Tooth aparecerán en frenético Rocket League

Fenix Rage

Rocket League es un interesante juego que incorpora la jugabilidad frenética de batallas con autos como Twister Metal, en un campo de fútbol. Hablando de ese juego, también podrás jugar con un auto alusivo al de Sweet Tooth, y sip, también podrás utilizar un carro personalizado a lo Fenix Rage. A continuación un tráiler con todos los detalles:

El juego se podrá jugar en forma local en solitario y cooperativo local de hasta cuatro jugadores. El modo en línea tendrá apertura hasta para ocho jugadores. Para rematar, también tendrá Cross Play entre jugadores de PC y PS4.

Puedes utilizar tu auto para embestir a tus rivales y anotar puntos. Habrán millares de personalizaciones para cada auto, entre ellas tenemos los colores y una bandera del personaje creado por Green Lava Studios, Fenix Rage (aquel Indie costarricense que ganó el Juego del Año en Game Maker). Psyonix mismo publicó su interés por el videojuego en una publicación de Facebook.

Psyonix, los devs detrás de este juego, han colaborado en otros proyectos de peso como Mass Effect 3 y Gears of War. También son los responsables de shooters multijugadores como Unreal Tournament 2004 y Nosgoth.

Aquí cabe destacar el intento de unir ambas plataformas con el cross play, como lo son Sony y PC en el multijugador en línea. Playstation ha sido partícipe de esto anteriormente. En Portal 2, se podían jugar mapas creados en la PC, así como jugar en línea entre camaradas de PS3 y PC. Street Fighter V es otro ejemplo que utilizará esta característica.

 


 

Rocket League es un juego híbrido con batallas de autos y fútbol desarrollado por Psyonix. Este saldrá el 07 de julio, en plataformas de PC y Playstation 4.