Project Spark será totalmente gratuito, DLC’s futuros de Conker cancelados

Project Spark, el editor de juegos, pasará a ser una modalidad totalmente gratuita. Esto quiere decir que todos los contenidos que eran de pago pasarán a ser gratuitos. Sin embargo esto tiene consecuancias, y es que los DLC’s futuros del personaje de Rare, Conker, deberán ser cancelados.

Este cambio tomará efecto en su próxima actualización, el 05 de Octubre que viene. Todo contenido estará disponible y abierto para todos los usuarios. Lo cual dará mayor libertad a los usuarios de crear sus juegos e historias.

Project Spark es de verdad un grandioso editor que muchos deberían darle la oportunidad. No sólo se crean mundos, sino tambien puedes construir historias, ya sea a en cinemáticas o a nivel jugable. De hecho, según Microsoft, actualmente hay cerca de 200,000 jugadores activos, compartiendo de 300 a 400 niveles al día. Así que si tienes una idea y deseas comenzar a explotar tu creatividad en diseño, quizá Project Spark sea tu buen comienzo. Y los fans de Conker, seguirán esperando una secuela de Bad Fur Day, o bien, aprovechar los DLC’s ya lanzados.

Project Spark Conker
Project Spark se encuentra disponible para Xbox One y PC