Shuhei Yoshida quiere Gran Turismo 7 en la PlayStation VR

Gran Turismo 7

Al parecer Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Worldwide Studios, desea ver la próxima entrega del juego de carreras Gran Turismo en Realidad Virtual, específicamente en PlayStation VR.

En una entrevista con el portal europeo, Eurogamer, Yoshida-san ha hablado de las propiedades que puede cubrir el dispositivo para los vídeo juegos. Fue aquí cuando ejemplificó a Gran Turismo como la opción perfecta para jugar con el PlayStation VR.

En él, Yoshida explica: «Hemos hecho muchas pruebas. Ya son varios los géneros que funcionan bien. Uno de ellos es el género de carreras. (…) Para cuando Gran Turismo salga para Playstation 4, me gustaría que ofreciera soporte para Playstation VR.» Supongo que la mayoría de la gente esperaba un demo jugable del God of War, lo siento gente, tocará esperar.

Según las pistas que ha lanzado Polyphony Digital, desarrolladores del juego, Gran Turismo 7 se espera que salga para antes del 2017 para la Playstation 4. Esta sería la primera entrega por estrenarse en la consola. Si esto llega pasar, toma en cuenta que el Playstation VR tiene el mismo costo de una plataforma de juegos, así que tú decides.