Block N Load se une a la moda Free to Play

Jagex Games Studio ha lanzado una actualización para Block N Load que convierte el juego en un Free to Play. La transacción mantiene todo lo que trae el juego, y añade mejoras en el combate y el matchmaking. La actualización también trae nuevo contenido como nuevos héroes, retos diarios, ventajas y progresión del jugador.

La introducción de las ventajas al juego permite a los jugadores personalizar aun mas sus héroes. Hay mas de 55 ventajas que se desbloquean mediante barras de oro. Los nuevos héroes que podemos encontrar son:  El maestro de la electricidad, Vander Graaf; el lanzador de gatitos, Kira-chan; y el siempre helado, Yury el Yeti.

Ahora en Block N Load habrá un reto diferente cada 24 horas. Estos vendrá en diferentes formas y colores, osea que tendremos que realizar diferentes cosas, como por ejemplo llegar a cierta cantidad de matanzas o completar una acción especifica. Como premio recibirás barras de oro, las cuales son importantes para desbloquear ventajas y héroes. Les dejamos el trailer lanzado por motivos del cambio a Free to Play:

Block N Load es un shooter multijugador que pone a dos equipos uno contra otro en una batalla épica la cual solo se puede ganar con mucho ingenio y trabajo en equipo. Si se animan a probar el juego, lo pueden descargar aquí.