Detalle de las nuevas habilidades de Zangief en Street Fighter V

Street Fighter V Zangief

Creo que ya me voy convenciendo de que al final lanzarán a todos los personajes clásicos de Street Fighter. De hecho no sería novedad alguna. Sin embargo lo que si es novedad, son las nuevas técnicas que posee nuestro luchador ruso, sip, hablamos de los famosos V-Skill y V-Trigger.

Antes de comenzar, no hemos podido incluir el detalle de Karin, se lo debemos para futuro. El fin, las nuevas técnicas de este combatiente de osos son básicamente mejoras de las técnicas clásicas.

Primero tenemos el V-Skill, llamado Iron Muscle, en él Zangief absorve los ataques con el cuerpo. Puedes utilizarlo para acercarte a pocos al enemigo, presionando abajo+patada media+golpe medio. Este sería como la versión controlable del clásico golpe que absorve proyectiles del personaje.

Street Fighter V Zangief

Luego tenemos el V-Trigger, Cyclone Lariat. Qué es una expansión del torbellino. Este dura más y absorve al contrincante, y puede puede herirlo en múltiples ocasiones.

Street Fighter V Zangief V-trigger

La verdad no se esforzaron mucho eligiendo estas nuevas habilidades de Street Fighter V, pero hey, Zangief esta de vuelta y sé que más de uno anda contento. Para los nuevos y curiosos, recomendaría este personaje si te gustan los combates cercanos de cuerpo a cuerpo y aplicar llaves. Finalmenre les dejamos el trailer oficial del personaje:

Artículos Relacionados:

Requisitos de Street Fighter V para PC al detalle

Técnicas de Rashid al detalle.

Detalles del estilo de lucha de Rainbow Mika

Todo lo que sabemos sobre Necalli, Street Fighter V