Beta de Overwatch comenzará a finales de Octubre

Beta de Overwatch

Finalmente tenemos más información sobre este esperado Shooter En línea de Blizzard para PC. La Beta Cerrada de Overwatch, comenzará este próximo 27 de octubre para ciertas regiones en América, luego seguirán regiones selectas de Europa, para finalizar en Asia en una fecha posterior.

Según el informe de Blizzard, el resto de jugadores tampoco deberán esperar mucho para probarla, ya que la compañía planea lanzar oleadas masivas de la Beta, las cuales abrirá durante varios periodos para probar el Modo Asalto. Esta se lanzará justo después del BlizzCon 2015, en otras palabras, después del 07 de noviembre.

Para los curiosos, pueden suscribirse aquí. Si desean saber más información del juego, pueden referirse al Sitio Oficial de Overwatch. La beta será probada en plataformas de PC. Aquellos que queden elegidos durante para la fecha del 27 de octubre, podrán acceder libremente a las oleadas de la Beta que Blizzard abrirá al resto del público después del BlizzCon. Este grupo deberá esperarse hasta los fines de semana, una invitación por Correo Electrónico a la Beta.

Finalmente les dejamos un vídeo para refrescarles este Multijugador En Línea, con cortes de Pixar, los que lo han visto, sabrán a qué me refiero:

Otro dato, es que este es el primer juego con personajes totalmente originales que Blizzard ha lanzado en 17 años. Deben de tener algo grande entre manos.

¿Tienen expectativas de Overwatch? ¡Comenta!