Próxima actualización de GTA Online nos traerá Lowriders, no vendrá para consolas viejas

GTA Online Lowriders

Un poco de sal en la herida. Rockstar ha confirmado la próxima actualización gratuita para GTA Online. Esta se llamará Lowriders y saldrá el próximo 20 de octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC, trayéndonos opciones personalizables de nuestros autos, más detalles y nuevos autos con suspensión hidráulica (popularmente llamados en Estados Unidos como Lowriders).

GTA Online Lowriders 8

Los Lowriders podrán ser adquiridos en la nueva tienda llamada Benny’s Original Motor Works. Allí los jugadores podrán adquirir una enorme variedad de partes personalizables para estos peculiares autos. Entre los detalles, pues cambiar filtros de aire y tapas de motor, así como cambiar el tapizado interior con variedad de colores y materiales. Y lo más importante, puedes enchular el carro con una variedad de suspensores hidráulicos y parlantes a todo volumen.

Puedes empezar adquiriendo uno de los seis autos que nos vende Benny en su sitio web (del juego). Y para demostrarle lo genial que luces en tu Lowrider, Rockstar ha agregado nuevas acciones dentro del carro, como dejar abierto lo que son ventanas, puertas, techo, y maletero. Claro, después no reclamen que alguien les planto una bomba dentro del mismo.

GTA Online Lowriders 9

Dicha actualización también ofrecerá más misiones con Lamar, así también tres nuevos Modos Adversario. Ammu-Nation también ofrecerá más armamentos, como pistola automática y un machete. Y si te quedas sin espacio, también puedes adquirir una cuarta propiedad para almacenar más autos, ropas y accesorios.

Desde la actualización anterior, ya habíamos visto cómo Rockstar abandonaba a pocos la generación pasada, cuando actualizó únicamente el Grand Theft Auto Online para PS4, Xbox One y PC con misiones en tiempo real. Esto debido a limitaciones de Hardware de la Xbox 360 y la Playstation 3. Pero bueno, si aún deseas jugarlo, aún puedes disfrutar de la campaña, esta es tan entretenida como la misma de nueva generación.