Así corre Street Fighter V a 4K en la PC

Street Fighter V PC

Como Capcom ha anunciado, la Beta de Street Fighter V se acaba de abrir para Playstation 4 y PC. Sin embargo ya otros jugadores seleccionados pudieron probar el juego antes, entre ellos, los chicos de PC Master Race (ajá, así se llama el sitio) que nos han compartido capturas en vídeo del juego en 4k 60fps.

Para ser honestos, Youtube es terrible corriendo a esa resolución (incluso a 1080p), y no los culpo, no es tarea fácil. Si quieren ver el juego en calidad óptima y fluida, mejor véanlo a 720p 60fps. De hecho, sólo si tienes un televisor o monitor mayor a 60 pulgadas creo que valdría la pena jugar así. Pero si insisten, pueden ver sus capturas en la publicación original.

Como ven, el juego corre fluido. También se puede jugar offline o bien en línea, con jugadores de PS4 y PC (Eso es histórico). Lo único es que parece que algunos jugadores han mantenido problemas de conexión, lo cual no es nada alentador. Pero hey, aún se encuentran en etapas de desarrollo, así que habrá que ser paciente. Les dejamos el vídeo a 4k: