Vistazo en gifs y Detalles sobre el multijugador de Uncharted 4 A Thief’s End

multijugador de Uncharted 4 A thief's end Muldijugador

Sony mantuvo una fuerte presencia durante el Paris Game Week de esta semana. Incluso han mostrado un adelanto de lo que vendrá a ser el Multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

multijugador de Uncharted 4 A thief's end Muldijugador 3

Según el vídeo, podemos escoger distintas clases por equipo. También podremos adquirir poderes especiales llamados Místicos, los cuales están basados en habilidades sobrenaturales vistas en entregas anteriores. Por ejemplo, vimos en acción al Sarcófago de El Dorado del primer Uncharted: Drake’s Fortune.

multijugador de Uncharted 4 A thief's end Muldijugador

También podremos invocar a compañeros, que serían IA’s útiles para defender puntos en el campo de batalla, o bien para atacar.

Dentro del vídeo mostrado, podemos ver a distintos personajes de la saga. Aparte de Nathan Drake, vemos al mentor Victor Sullivan, a la ladrona Chloe Frazer y a la periodista Elena Fisher.

multijugador de Uncharted 4 A thief's end Muldijugador 2

El estudio encargado, Naughty Dog, tiene preparada una Beta para el Multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, exclusiva para todos aquellos que pre ordenaron la Colección de Uncharted para Playstation 4. La Beta tendrá comienzo el próximo 04 de diciembre y culminará hasta el 13 de diciembre. Finalmente les dejamos el trailer de dicha modalidad de juego:

¿Qué opinan de las nuevas variantes multijugador del juego? ¡Comenta!