Capcom anuncia 6 personajes que podrás comprar o ganar jugando a Street Fighter V

Street Fighter V primer dlc personajes

El productor y creador de la saga Street Fighter, Yoshinori Ono, ha anunciado seis personajes más que serán desbloqueables en su quinta entrega. Tu eliges si deseas jugar para ganar puntos del juego y adquirirlos, o bien comprarlo con dinero real. Capcom solo nos ha dejado una misteriosa silueta de los luchadores.

Ganarse los personajes del juego era una práctica común en los días pasados. Ahora Capcom incentiva a los jugadores frecuentes a hacerlo en Street Fighter V. De esta manra podrán entrenar más y a la vez serán premiados con alguno de los seis personajes secretos.

Street Fighter V también anuncio su fecha de lanzamiento, la cual será el 16 de febrero del año próximo para PC y Playstation 4. Ambas plataformas tendrás crossplay, en otras palabras, podrás competir con luchadores de PC desde tu PS4, y viceversa.

De momento tenemos nuestras dudas con el juego en línea, ya que las Betas anteriores no han funcionado de manera correcta. Esperaremos a las próximas Beta’s para ver qué nos deparan.

Street Fighter V primer dlc personajes
Imagen completa de los luchadores secretos

¿Quienes serán esos personajes secretos? ¡Comenta!

Artículos Relacionados:

Así Corre Street Fighter V a 4K en la PC

Detalles sobre estilo de lucha de Laura Matsuda

Detalles sobre estilo de lucha de Zangief

Detalles sobre estilo de lucha de Rashid