A Konami se le dificulta mucho actualizar las plantillas de PES 2016

Manuel Neuer Pes 2016 EGLA

Tras la ultima actualización que ha recibido Pro Evolution Soccer 2016 los  usuarios han expresado su inconformismo con Konami porque estos han liberado la actualización que se suponía actualizaría todas las plantillas del juego en estado incompleto. Debido a esto Konami emitió un comunicado en PESfan informando que para ellos es una prioridad completar los fichajes, pero que tardaran varias semanas en conseguirlo.

Según los japos estas fallas en las plantillas en PES 2016 solo afectan a los modos offline, ya que los modos online sí tienen los equipos y jugadores actualizados.

Otro «problema» que arrastra este retraso es que el Data Pack que estaba planeado para finales de Noviembre donde se incluía un nuevo estadio se ha retrasado de forma indefinida.

Opinión: -Konami por favor, que no puede ser que te tome tanto tiempo (veamos que deberían estar actualizadas a mas tardar 15 días después del lanzamiento del juego) el actualizar unas plantillas, que solo es cambiarle el club al jugador y asignarle una posición en el roster. Tampoco tienes tantas licencias y equipos como para tardarte media vida y encima cuando lo haces hacerlo mal…-