Age of Empires II HD vuelve con nueva expansión en África

Age of empires 2 the african kingdoms

El estudio actualmente encargado, Forgotten Empires, ha anunciado una nueva expansión para el relanzado clásico de Age of Empires II HD, esta tendrá una ubicación en África y se llamará The African Kingdoms o Los Reinos Africanos.

La campaña emulará las mismas campañas de personajes anteriores, con una narrativa y un personaje emblemático por civilización. En ella, podremos controlar cuatro nuevas civilizaciones: bereberes, malieos, portugueses y etíopes. Con esto, volverán las batallas navales y el modo de Muerte Súbita.

El juego también se expande con 8 mapas basados en el mundo real, 5 mapas al azar y 10 mapas especiales. Con respecto al último, el equipo espera ofrecer retos de formas poco convencionales y obligar a los jugadores a cooperar. Ya la premisa de cooperar es en extremo difícil, así que no nos queremos imaginar lo que serán estos 10 mapas sorpresa.

La expansión de Los Reinos Africanos para Age of Empires II HD, saldrá este próximo 05 de noviembre para PC Steam. Este sería el segundo juego clásico de estrategia de Microsoft que recibe una actualización. Recientemente, también se anunciaba una nueva expansión para Age of Mythology que incorpora la mitología China, así es, dragones luchando contra dioses griegos, ¡Quién lo hubiera pensado!