Impossible Creatures es lanzado 13 años después de anunciarse en Steam

impossible creatures

Steam es ahora el mercado digital de vídeojuegos más utilizado en occidente. Y todo comenzó en el año 2002, cuando el prototipo del sitio apenas se estaba exponiendo por Valve en el GDC, la Conferencia para Desarrolladores de Vídeojuegos más importante del orbe, y con ello, un pre lanzamiento de Impossible Creatures, el cual fue lanzado recientemente tras 13 años de dicho anuncio. ¿Y cómo así?

El juego eventualmente se lanzó en físico para PC a manos del estudio Relic Entertainment el mismo año, sin embargo este tuvo problemas en su versión digital para Steam quedándose así en la espera. Pero tras 13 años, dicha versión es ahora toda una realidad, gracias Nordic Games, que ha decidido trabajar en el juego. Incluso le agregaron multijugador y la posibilidad de utilizar en Steamworks.

Este juego era un bizarro estratega en el que podías preparar unidades basados en las mezclas más extrañas de animales que se te ocurriesen, desde una orca con atas de insecto, hasta escorpiones con cara de rinoceronte. Pues ahora este juego lo puedes descargar en Steam. El juego de hecho ha mantenido una buena calificación en Steam. Para los curiosos, les dejamos un vídeo para que se den una idea del mismo.

Sólo piénsenlo otra vez, un juego de Steam hace 13 años, ¡salió antes que Half-Life 3!

Impossible creatures party hard

Impossible Creatures es un juego estratégico para PC Steam, que se encuentra disponible al precio de $9.99. Sin embargo, Steam celebra esta ocasión especial, realizando un descuento de hasta un 40%.