CronusMAX PLUS, para conectar cualquier mando en tu consola favorita

Playstation 4 Xbox One Wii U CronusMAX controller EGLA

Habrán mas o menos discusiones por cual consola es mejor, si la Playstation 4 o la Xbox One -o la Wii U, quien sabe-, pero si hay algo en lo que mas o menos hay un «ganador claro» es en el hecho de que los mandos de la Xbox (como mínimo de la 360 y One) son bastante mejores en diferentes aspectos frente a los de la sobremesa de Sony y la de Nintendo. Pero independientemente de que consola prefieran por los motivos que sea, si su mando preferido es el de la consola de la competencia, aquí les tenemos una rápida y sencilla solución gracias a la gente de CronusMAX con la que podrán conectar casi cualquier tipo de mando ya sea en la Ps4, Xbox One, X360 o Ps3.

En la nueva versión de este dispositivo que ahora se llama CronusMAX PLUS tendremos soporte para conectar los controles de Xbox One, Xbox 360, PS3, Ps4, WiiMote y Wii U Pro Controllers en las consolas anteriormente mencionadas. A continuación les dejamos un vídeo con la prueba de la ultima actualización del Firmware del dispositivo:

La versión 3 de este dispositivo lanzada en 2015 se puede comprar a un precio de 60 Dolares. Para mas detalles acerca de este producto visita su pagina web.