Amiibo’s de Ryu y Animal Crossing se filtran en tiendas de Estados Unidos

Amiibo ryu

No hay duda que los Amiibo, han sido todo un éxito en ventas para Nintendo, sin embargo, no es cualquiera el que se digna a coleccionarlos. Esto considerando que poco a poco la colección va aumentando con nuevos personajes de Super Smash Bros. y el extenso catálogo de Animal Crossing.

Amiibo wolf link animal crossing roy

El fin, esta semana, vimos la filtración de Ryu (Street Fighter) y Timmy & Tommy (Animal Crossing). Ambas figuras fueron encontradas en tiendas de Estados Unidos (Natural y tristemente). El legendario luchador de Capcom, fue encontrado en una tienda de Toys»R»Us gracias al usuario de Twitter FanLoxx. Mientras que Timmy & Tommy se encontraron en un local de Target, gracias al usuario Doctor_Cupcakes.

Amiibo wolf link animal crossing roy 2Nintendo es muy reservado sobre los detalles de los Amiibo antes de su lanzamiento. De hecho no sabemos si estos filtrados forman parte de exclusivas de tiendas. Los que si tenemos confirmados son Rover y Kapp’n de Animal Crossing, un R.O.B. con los colores de la FAMICOM (La versión japonesa del NES), la segunda colección de cartas Amiibo para Animal Crossing, Lucas de Mother 3, Roy de Fire Emblem (Que al parecer será una trágica exclusiva de Gamestop) y Link lobo con Midna.

Amiibo wolf link animal crossing roy 3

Tomen en cuenta que los Amiibo’s de Animal Crossing en forma de cartas, se utilizan para el juego de 3DS, Happy Home Designer, mientras que las figuras se pueden utilizar en Amiibo Festival, juego exclusivo de Wii U. Para mayor información, les pasamos la lista oficial de Nintendo sobre la compatibilidad de Amiibo’s.

¿Cuáles Amiibo’s tienes en tu colección? ¡Cuéntanos!