Norman Reedus, optimista ante unión entre Hideo Kojima y del Toro

Silent Hills Norman Reedus Guillermo del Toro Hideo Kojima Konami

La cancelación de Silent Hills, ha sido una de las noticias más impactantes del año. Incluso para los mismos artistas del proyecto, como Norman Reedus, protagonista de la serie The Walking Dead, quien iba a protagonizar dicho juego. Esta semana, el actor ha declarado su optimismo ante la unión de Hideo Kojima con Guillermo del Toro, y comenta que es algo «que necesita ocurrir».

En una entrevista de Reedus con IGN, este confiesa que tenía muchísima fe en este proyecto. y que es algo que rara vez sucede. «Hubo una serie de ideas geniales que pudieron suceder. Simplemente no veo el porqué estas puedan ocurrir en algún momento».

Silent Hills

El mismo Reedus ha comentado que se sintió impactado por la tremenda reacción de los fans tras la cancelación del proyecto. Alegando que esto realmente, debe de pasar, que «es como el destino». Con la fe de Reedus depositada en Kojima y Del Toro, aquí sale una pregunta ¿Cómo hacerlo?

Anteriormente, del Toro confesó su desencanto e impacto por la decisión de Konami, comentando que simplemente «no tiene sentido». Tanto fue así que el mismo decidió descansar del área de vídeojuegos. En cuanto a Kojima, poco se sabe de sus planes a futuro. Incluso su ceremonia de despedida en Konami y el cierre de Kojima Productions en Estados Unidos, se han mantenido en forma privada.

Ahora, que algo suceda, claramente será fuera del proyecto Silent Hills. Pero eso no es lo que nos preocupa en EstadoGamerLA, lo preocupante más bien es ¿Cómo lograr compensar un presupuesto de estas dos mentes? Un presupuesto como el mismísimo Metal Gear Solid V no pudo alcanzar la visión completa de Kojima, y que siquiera ninguna compañía que conozco se dignaría a ofrecer. Mejor le dejamos esta cuestión a ustedes, fans de estos grandes artistas:

¿Con quién creen que debería de aliarse Kojima y Guillermo del Toro? ¡Danos tu opinión!