¿Qué tan diferente se ve el Zelda Twilight Princess original con el HD en esta comparativa?

the legend of zelda twilight princess hd 2

Pues mejor, juzguen ustedes. El usuario de Youtube Ninten2, ha lanzado otra de sus comparativas Nintenderas. En este le toca a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, con la versión original de Wii/Game Cube (Las incluyo juntas, porque gráficamente son iguales). Veamos el vídeo:

¿Ven la increíble diferencia? Yo sigo buscándola. De hecho, la versión editada para Dolphin de PC por un usuario luce mucho mejor. Échenle un vistazo:


Para ser justos. El juego tendrá soporte de Amiibo, ya sea con los Amiibo’s respectivos de la saga para Super Smash Bros. y el nuevo Amiibo de Link Lobo. No sabemos qué otros elementos tendrá, pero si sabemos que los Amiibo que utilizaremos tendrán una conexión con el próximo Legend of Zelda HD, el cual salió al final del trailer debut de esta versión de Twilight Princess para Wii U:

the legend of zelda twilight princess hd to new zelda nx

Sorprendente ¿Verdad? Supongo que de alguna forma estamos financiado este nuevo Zelda con tantos títulos en Alta Definición (HD), que por supuesto muchos estamos a la espera. Mientras tanto, Nintendo nos mantendrá ocupados con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, el cual se estrenará el próximo 04 de Marzo del 2016. Finalmente, les dejamos la imagen del paquete especial, el cual incluye la el juego remasterizado, el Amiibo de Link Lobo y un CD de la Banda Sonora oficial.

the legend of zelda twilight princess hd
Precio aún Por Anunciar