Rock band 4 para PS4 en Europa ha extraviado más 400 canciones

Rock Band 4

Rock band 4 ha comenzado bien con el índice ventas, sin embargo ha tenido que lidiar con problemas de compatibilidad con las viejas canciones de la tienda de Rock Band para la cuarta entrega. Actualmente, 431 canciones para el Rock Band 4 de Playstation 4, no se encuentran al alcance de los jugadores europeos.

Este problema ya se ha solventado en América, que podemos disfrutar de todas sus melodías. En una declaración de Eric Pope, parte del equipo de Harmonix, ya ellos tenían conocimiento de este problema. Pope ha manifestado su preocupación y aseguran que esto se arreglará lo más pronto posible. Sin embargo no ha dado alguna fecha específica, sólo ha marcado diciembre, como un mes tentativo.

Rock Band 4 también ha tenido problemas en los países latinoamericanos. El mismo Harmonix y Mad Catz habían confirmado un retraso del juego, al parecer por una alta demanda en Estados Unidos, Canadá y el Europa.

Así que fans de Rock Band 4, estén atentos para más novedades, y a armarse de paciencia para volver a ver todas aquellas canciones que comprastes desde la Playstation 3 en la tienda.