La Euro 2016 será gratuita para Pes 2016

Konami acaba de anunciar que mediante una actualización gratuita añadirá la UEFA Euro 2016 a Pro Evolution Soccer 2016, todo esto debido a que «quieren recuperar la confianza» de sus usuarios, los cuales han tenido algunos malos sabores de boca con respecto a la liberación de Data Packs y actualizaciones por parte de Konami.

Los últimos meses han sido difíciles para los fans por la forma en que hemos entregado el contenido en los más recientes Data Packs, donde faltaron algunos artículos que los usuarios esperaban.

El equipo detrás de PES aprecia el apoyo de la gente y queremos recompensar ese apoyo y recuperar la confianza en las futuras actualizaciones. […] El siguiente estará disponible a comienzos de diciembre e incluirá el Estadio Maracaná, más caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, clubes y las plantillas que se confirmaron en octubre. Seguiremos entregando contenido de calidad, de forma gratuita.

El contenido de la UEFA Euro 2016 todavía no lo hemos definido, pero se entregará a los dueños de PES 2016 de forma completamente gratuita.

-Erik Bladinieres-

Suponemos y esperamos que esta actualización aparte del torneo completo de la Euro 2016, incluya también las fases clasificatorias de este mismo.