Game of Thrones tiene segunda temporada, anuncia CEO de Telltale

Kevin Bruner, co-fundador de Telltale Games, confirmó la noticia. Hay Game of Thrones – A Telltale Games Series para rato.

Como es de público conocimiento, GoT se jacta de tener grandes finales que te dejan con ansias de más, y su versión jugable tampoco se queda atrás. Y, ahora que los seis episodios están disponibles, todos queremos -y hasta necesitamos- saber cómo sigue el camino de la casa Forrester.

Bruner mismo lo confirmó en una entrevista a The Hollywood Reporter:

Cuando iniciamos la serie en 2013, todos sabían que sería episódico y de año a año, como acordamos con HBO. Después del final de temporada de esta semana, estoy sumamente feliz de anunciar la segunda temporada, que actualmente se encuentra en desarrollo.

Las preguntas que quedaron sobre la mesa en las conclusiones de la primera temporada— quién sobrevivió y quién no — al igual que todas las decisiones que tomaste jugarán un gran peso en la segunda temporada. Hace mucho estamos metido de lleno en la segunda temporada, pero eso es todo lo que debería contar.

Game of Thrones – A Telltale Games Series es una aventura gráfica por episodios desarrollada y publicada por el estudio Telltale Games, basado en la adaptación de TV de Canción de Hielo y Fuego, Game of Thrones. Actualmente se encuentra disponible en su totalidad en sistemas Windows, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.