Electronic Arts esta trabajando en un juego de acción al estilo Assassin’s Creed

En estos momentos Electronic Arts se encuentra en el desarrollo de un nuevo juego que sera de aventura y parkour, muy al estilo de la saga Assassin’s Creed.

Pero se estarán preguntando, ¿que mosca le pico a EA para realizar un juego de un genero que jamas ha manejado?, pues sencillo, en la Conferencia Tecnológica Global UBS dieron a conocer que Jade Raymond – veterana de Ubisoft que se unió a la compañía en Junio – sera la que lidere el grupo que realizará este ¨enorme¨ juego de acción.

¨Los juegos al estilo Assassin’s Creed, mundo abierto, campaña de un jugador y multijugador es una área en que no hemos trabajado. Recientemente contratamos a Jade Raymond, la cual estuvo detrás de la franquicia  Assassin’s Creed para Ubisoft y ella creara un género de acción para nosotros en un estudio que estamos construyendo en Montreal en estos momentos. Así que tenemos un montón de emociones en torno al género de acción.¨ — dijo Blake Jorgensen, Director Financiero de EA.

Por ahora no tenemos ningún detalle del juego, por lo que habrá que esperar un tiempo a que liberen información como el nombre, ubicación, imágenes, entre otras cosas. Aquí en EstadoGamerLA les mantendremos informado de cualquier novedad de esta nueva ip.