Cómo jugar la Batalla de Jakku en el nuevo Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront battle of jakku batalla de jakku dlc

A partir del día de hoy, el nuevo DLC, La Batalla de Jakku, estará disponible para todos los jugadores que pre ordenaron Star Wars Battlefront. El resto de jugadores podrá esperarse hasta el 08 de diciembre para disfrutar de dichos modos de juegos. Si lo pre ordenaste, infórmate sobre lo que necesitas saber para poder jugarlo a partir de hoy.

La Batalla de Jakku, es un nuevo planeta con dos mapas y un nuevo modo de juego en donde podremos presenciar los eventos previos a la próxima película, El Despertar de la Fuerza. El DLC tendrá un nuevo modo de juego llamado Punto de Retorno en el que las fuerzas Rebeldes capturan puntos de control del Imperio. A continuación un trailer del DLC:

Ahora, de vuelta al asunto de cómo obtenerlo. Según el sitio oficial de Star Wars Battlefront, de esto dependerá de dónde pre ordenaste el juego físico. Según EA, todas las tiendas que hayan ofrecido el pre orden debieron de haber proporcionado el código para descargarlo esta semana. Este código usualmente vendría en tu recibo, en una tarjeta impresa o te lo envían por correo electrónico.

En caso de no tener el código, pueden esperarse hasta el 08 de diciembre, día en el que La Batalla de Jakku estará completamente gratis para todos los poseedores de Star Wars Battlefront.