Beta de The Division Atrasada, usuarios de Xbox probarán Alfa esta semana

Tom Clancy The Division EGLA

La beta del Shooter masivo en línea de exploración post apocalíptica, The Division, sufrirá un retraso para Xbox One y se aplazará hasta inicios del 2016. A cambio, los jugadores de Xbox One que pre ordenaron el juego podrán disfrutar del Alfa para esta semana.

En realidad el único retraso que hubo fue con la beta para la plataforma de Microsoft. El primer anuncio que vimos de la Beta ocurrió durante la E3 2015 de Microsoft, donde divisamos su exclusividad para usuarios de Xbox para finales de este año, mientras que las versiones de Playstation 4 y PC se aplazarían a inicios del 2016.

Aquellos usuarios que pre ordenaron The Division, recibirán un código del Alfa para esta semana, justo en el correo con el que efectuaron la compra. La versión Alfa podrá probarse entre el 09 de diciembre a las 4:00am UTC-5 al 12 de diciembre de las 3:00am UTC-5. Consulta el horario aquí.

The Division, es un shooter táctico en tercera persona, en el que decenas de personas tratan de sobrevivir en una Nueva York Post-apocalíptica. Ubisoft ha prometido un mundo de multijugador masivo con variantes de RPG, en el que debes construir alianzas para sobrevivir y realizar distintas misiones a través de la Gran Manzana, así como deberás enfrentarte a otros.

El resto de jugadores deberán esperarse a la Beta y a algún anuncio de Ubisoft. Los interesados pueden registrarse a este enlace oficial.

¿Qué expectativas tienes de este juego? ¡Comenta!